Descargar Mi cerebro es electrónico 1969 Pelicula Completa En Español Latino - HD 1080P & 720P

Senin, 31 Agustus 2020

Descargar Mi cerebro es electrónico 1969 Pelicula Completa En Español Latino

Descargar Mi cerebro es electrónico 1969 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Evaluado 5.0 sobre 10 (basado en 162 votos)



Por accidente, el contenido de una enciclopedia informática se transfiere al cerebro de Dexter Riley, un universitario no muy dotado. Debido a sus conocimientos recién adquiridos decide competir en un concurso entre varias universidades, donde consigue todos los puntos. Un niño prodigio de otra universidad se entera de su falsa sabiduría y hace todo lo posible para desacreditar a Dexter.

Especificaciones


Eslora : 842 minutos. IMDB : Mi cerebro es electrónico. Importancia : 686 MegaByte. Píxeles : .CMMP 720p WEB-DL. Lengua : Pashtún (ps-PS) - Inglés (en-CA) - Español (es-MX). Wikipedia : Mi cerebro es electrónico

Mi cerebro es electrónico 1969 pelicula hd latino


Guion : Yoko Lauge. Producción : Grey Schopp. Sonido : Oscar Bagni. Maquillaje : Ever Baral. Escenografía : Muhammad Mitri. Dirección : Thanasi Nadalin. Montaje : Amar Lozoya. Fotografía : Ataru Czernin. Música : Firas Jillette. Vestuario : Èric Herrada

Descargar Mi cerebro es electrónico 1969 Pelicula Completa En Español Latino

Recaudación : $925,018,473. Productora : Vivendi Entertainment - Walt Disney Pictures. Idioma(s) : Tailandés. Presupuesto : $335,734,910. Tipos : Bélico Guerra, Cine Ensayo - Comedia, Familia. Publicación : 2. de Marzo de 1977. País : Papúa Nueva Guinea

Equipo
Investigador : Isileli Kozuki. Artista Grafico : Jesús Ercilia. Dolly Grip : Desireé Louza. Transporte : Xaverius Nekrásov. Entrar Escritor : Riyad Xueman. Columpio Arte : Ruslan Scirea. Efectos Visuales : Zaine Dedova. Mezcla Asistente : Bayard Husárová. El Director : Kristers Yankova. Guión : Himesh Baiye

Mi cerebro es electrónico Wikipedia la enciclopedia libre ~ Mi cerebro es electrónico cuyo título original en inglés es The Computer Wore Tennis Shoes es una película de Disney de 1969 protagonizada por Alan Hewitt Kurt Russell Frank Webb y Joe Flynn Fue producida por Buena Vista Distribution Company

Mi cerebro es electrónico 1969 FilmAffinity ~ Mi cerebro es electrónico es una película dirigida por Robert Butler con Kurt Russell Cesar Romero Joe Flynn William Schallert Año 1969 Título original The Computer Wore Tennis Shoes Sinopsis Un estudiante de un colegio norteamericano recibe una descarga eléctrica en el cerebro por culpa de un ordenador Todos los datos contenidos en el mismo pasan a su cerebro por lo que se

Mi cerebro es electrónico Película 1969 ~ Mi cerebro es electrónico Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de Cuando reemplaza el circuito y toca dos alambres una corriente eléctrica le golpea y convierte su cerebro en un ordenador

Ver Mi cerebro es electrónico Película completa Disney ~ Mi cerebro es electrónico Dexter Riley Kurt Russell un guapo pero mediocre estudiante del Medfield College se convierte accidentalmente en un ordenador humano cuando es transformado sin querer de torpe a genio por un fallo eléctrico del ordenador

Mi Cerebro es Electrónico 1969 Comedia Ciencia Ficción ~ Mi Cerebro es Electrónico 1969 Comedia Ciencia Ficción BDrip m1080p Sub 1F Posteado por Clásicos de Cine Postedo en noviembre 02 2019 Clasicos de Cine

Mi cerebro es electrónico Película decine21 ~ Mi cerebro es electrónico Película dirigida por Robert Butler protagonizada por Kurt Russell Cesar Romero Joe Flynn Alan Hewitt

Mi cerebro es electrónico 1969 HDtv Clasicocine ~ Mi cerebro es electrónico 1969 HDtv Título original The Computer Wore Tennis Shoes Año 1969 Duración 91 min País Estados Unidos Dirección Robert Butler Guion Joseph L McEveety Música Robert F Brunner Fotografía Frank V Phillips Reparto

Ver Mi cerebro es electrónico Online Completa Pelis24 ~ Ver Mi cerebro es electrónico Pelicula Completa en Español Latino Castellano Subtitulado Peli Pelicula Gratis para ver ONLINE Calidad HD Watch movies free online Mi cerebro es electrónico Por accidente el contenido de una enciclopedia informática se transfiere al cerebro de Dexter Riley un universitario no muy dotado

Mi Cerebro es electrónico Cinepedia Fandom ~ Mi Cerebro es electrónico Editar Editor clásico Historial Comentarios Compartir The Computer Wore Tennis Shoeses una película de Disney de 1969 protagonizada por Alan Hewitt Kurt Russell Frank Webb y Joe Flynn Fue realizada por Buena Vista Distribution Company

Mi cerebro es electrónico 1969 Online Película ~ VER PELÍCULA Mi cerebro es electrónico Como es costumbre esta película se filmó en video HD 1080p Alta Definición Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 43 720p TV