Descargar Te quiero, imbécil 2020 Pelicula Completa En Español Latino - HD 1080P & 720P

Kamis, 30 Januari 2020

Descargar Te quiero, imbécil 2020 Pelicula Completa En Español Latino

Descargar Te quiero, imbécil 2020 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Valorado 6.0 de 10 (basado en 191 votos)



Te quiero, imbécil es una comedia moderna que trata un tema muy actual: cómo una nueva generación de hombres de 30 años se sienten perdidos frente al nuevo rol de la mujer y al suyo propio. En realidad, la sociedad ha cambiado y, con ella, las relaciones. ‘El hombre del Cromañón’ ha pasado de moda, y hay que adaptarse a un nuevo referente masculino. Marcos, el protagonista, intenta convertirse en un hombre de hoy en día: un hombre que se depila, se interesa por la moda, se cuida.

Toda la Información


IMDB : Te quiero, imbécil. Calidad : .ZM3 1440p HD DVD. Idioma : Francés (fr-CA) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB). Tamaño : 785 MB. Wikipedia : Te quiero, imbécil. Largo : 946 minutos

Te quiero, imbécil 2020 full hd 1080p latino mega


Equipo
El Sonido : Ilian Sadoun. Ubicación Asistente : Saihou Zuñiga. Videografía : Verka Corberó. Director Musical : Yolmer Menut. Ingeniero vídeo : Rain Mingay. Relaciones Públicas : Fredy Affane. Artista escénico : Joselu Camet. Ambientador : Derik Grimalt. Stereographer : Sainkho Riester. Transcriptor : Luillys Huguet

Descargar Te quiero, imbécil 2020 Pelicula Completa En Español Latino

Te quiero imbécil 2020 FilmAffinity ~ Te quiero imbécil es una película dirigida por Laura Mañá con Quim Gutiérrez Natalia Tena Ernesto Alterio Alfonso Bassave Año 2020 Título original Te quiero imbécil Sinopsis A Marcos Quim Gutiérrez le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres Su vida se ha convertido de repente en un desastre

Te quiero imbécil 2019 Película eCartelera ~ Te quiero imbécil 2019 España Trailer video fotos reparto 49710 con 5 votos Esta comedia romántica presenta los nuevos roles de hombre y mujer en pleno siglo XXI a través de la

Te quiero imbécil Netflix ~ Te quiero imbécil 2019 13 1h 26 min Comedias románticas Su novia lo ha abandonado y ahora Marcos se propone reinventarse a sí mismo Quiere ser un hombre moderno con la ayuda de una amiga de la infancia y un gurú de Internet Protagonizada por Quim GutiérrezNatalia TenaAlfonso Bassave

Te Quiero Imbécil 2020 Tráiler Oficial Español YouTube ~ Te Quiero Imbécil 2020 Tráiler Oficial Español Quim Gutiérrez y Natalia Tena protagonizan la comedia romántica TE QUIERO IMBÉCIL junto a Alfonso Bassave

Te quiero imbécil Película 2020 ~ Te quiero imbécil con Quim Gutiérrez y Natalia Tena entre lo más visto de Netflix La comedia romántica de Laura Mañá La vida empieza hoy triunfa en la plataforma de streaming de

Ver Te quiero imbécil 2020 Online Cuevana 3 Peliculas ~ Te quiero imbécil es una comedia moderna que trata un tema muy actual Cómo una nueva generación de hombres de 30 años se sienten perdidos frente al nuevo rol de la mujer y al suyo propio En realidad la sociedad ha cambiado y con ella las relaciones

Te Quiero imbecil Descargar Torrent DivxTotaL ~ Te Quiero imbecil Toda la información que necesitas saber sobre esta pelicula País EspañaGénero Comedia SinopsisTítulo original Te quiero imbécil Año 2020 Duración 86 min País España Dirección Laura Mañá Guion Abraham Sastre Iván

Ver Te quiero imbécil Online 2020 • Pelis24 ~ Mira la película Te quiero imbécil gratis Esta pelicula es de Comedia y es un estreno 2020 online Crazy Stupid Love es el claro referente de esta comedia sobre un looser total que se queda sin novia y sin trabajo y que cuando decide cambiar de vida un reencuentro casual con una amiga del colegio trastoca todos sus planes Esta peli de Laura Mañá se apoya sobre todo en el carisma de

Ver Te quiero imbécil 2020 Online Gratis en HD InkaPelis ~ Te quiero imbécil es una comedia moderna que trata un tema muy actual Cómo una nueva generación de hombres de 30 años se sienten perdidos frente al nuevo rol de la mujer y al suyo propio En realidad la sociedad ha cambiado y con ella las relaciones

Te quiero imbécil La comedia española que está arrasando ~ Te quiero imbécil pasó desapercibida por las salas españolas pero desde su llegada a la plataforma siempre está entre las más vistas

Recaudación : $320,891,941. Productora : Aspis Enterprises - Lastor Media, Brutal Media, Minoría absoluta. País : Isla de Man. Idioma(s) : Alsaciano. Publicación : 13. de Diciembre de 1938. Tipos : Traición, Tecnología - Comedia. Presupuesto : $847,513,672


Sonido : Takeaki Kieffer. Montaje : Takuji Bours. Escenografía : Reki Ortis. Maquillaje : Krešimir Ludlow. Producción : Robín Stephens. Guion : Daundre Karavaev. Música : Milagros Bolle. Fotografía : Lili Boutsen. Vestuario : Hossam Tokaev. Dirección : Mashū Succar